Palets en tu casa

Hoy en día es un logro independizarse y como la mayoría de los jóvenes, os será dificil llegar a fin de mes. Si a esto le sumas la hipoteca mas amueblar tu vivienda, estás perdido; se cabaron las compras y las cañas con los amigos. :(

Ahora bien, hay que dejar la mente imaginar. Un simple palet de obra (eso si, que sea del tipo europeo) te puede sacar de un apuro.

 
 

 
 
 
 
Esta alternativa no es una moda nueva, ni se me acaba de ocurrir a mi, ya que lleva muchos años; pero, ¿ por qué no atreverse? es una solución sencilla y económica para empezar a amueblar tu piso, o para darle un toque distinto si te gustan los DIY, ya que no tiene mucha complicación hacerlo tu mismo. Incluso para decorar sin más:

 
 
 
 
 
 
 
Espero que os sirva de ayuda, aunque sea sólo para que podáis ir a tomar cañas con amigos. ;)
 
¡Feliz martes!

2 comentarios:

  1. Qué post tan genial! Me ha encantado la mesita pintada con la Union Jack (God Save the Queen! jaja), la otra blanca con ruedecitas, el revistero el perchero es ideal.... VAMOS! Que me encanta TODOOOO!!!! Gracias por compartir estas ideas tan guays!!! Y viene bien a la hora de ahorrarse unos euros en decoración. Besos por tr3s!!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  2. Algún día os enseñaré mi salón... esta hecho de palets también ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips