Lovely♥things #12




  

 
 
 
 
 
 
Feliz finde :)
 

9 comentarios:

  1. Me encantan... no sé de donde sacáis fotos tan chulas... Besos

    http://alokawa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Bonitas Fotos.

    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    Aquí está la sección de cosas bonitas!
    Marilyn, la rubia por excelencia. Y una copa de Jack... qué rica. (shhh no se lo digas a Miguel, que no le gusta el 'drinking' jajaja)
    Ah! y enhorabuena por ser una monitora sexy y fashion! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más chulas, la de Marilyn es preciosa. Un beso y buen fin de semana.

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  6. Chulísimas, me quedo con la de "fuck it"! Por cierto, soy Miss Erfolg y ésta es mi nueva cuenta ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hooola guapi!! q pasada, las fotossssss!!
    He conocido tu blog a través del grupo Spanish Fashion Blogger y está genial!!!. Ya tienes una nueva seguidora ;)
    Te invito también a conocer el mío por si te gusta y así podremos estar en contacto.
    kiss. V.
    www.infrontrowstyle.com
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar

Blogging tips