DIY: mangas de cuero

 
¡Hola Aparejatrices!
 
Os acordáis cuando os conté que existe una parte oscura del armario, de la que, sorprendentemente ¡sale ropa!
Pues bien, el otro día volví a encontrar otra blazer, de la cual no recordaba su existencia, así que encendí la mente y la puse a trabajar.....¿por qué no cambiarle las mangas?


 

Materiales: 
 
* jabón de sastre
* alfileres
* máquina de coser
 
 
Lo pasos a seguir son más sencillos de lo que parece, incluso para una novata de la costura como yo :D
De todas formas, en Oh mother mine Diy, (blog que recomiendo 100%) nos enseñan a coser desde cero patatero.
 
1. Recortar
 
 
2. Dibujar. 
 
 3. Hilvanar
 4. Coser
 
Aquí os dejo su tutorial, ya que ellas os lo explicarán mucho mejor que yo ;)
 
 
 

 

 
 Espero que paséis una feliz semana ;)
 
 Sara
xxx
 

2 comentarios:

  1. Me encanta la combinación! Yo me compré un blazzer con mangas de cuero (imitación) de H&M y me encanta!! Siguiendo tus pasos podemos darle un toque desenfadado y diferentes a nuestras chaquetas que se enconden en el fondo oscuro!!!

    Un besote guapa!!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar

Blogging tips